Noticias

Canales Oficiales de Surtigas Para Recepción de PQRS.

Surtigas invita a sus usuarios y clientes, a utilizar los canales autorizados para la atención de sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), para tal fin, la compañía dispone de oficinas y/o puntos de recepción y atención de PQRS, en 154 localidades en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena y Antioquia, de igual forma Surtigas cuenta con un avanzado Call Center que atiende las 24 horas del día todos los días del año.

 

En Cartagena, Sincelejo y Montería los usuarios pueden comunicarse marcando a la línea 164 desde un teléfono fijo y celulares CLARO y 01-8000-910164 desde teléfonos fijos.

 

En otros municipios y localidades los usuarios deberán marcar a la línea 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y 164 desde celulares Claro.

 

Es importante destacar, qué para realizar reportes de emergencia, el canal más rápido es el Call Center a través de las líneas telefónicas citadas anteriormente.

 

A demás los clientes y usuarios de los servicios de la compañía pueden a través de la página www.surtigas.com.co, informase a cerca de nuestra organización y los servicios y productos que ofrece.
 

Paga tu factura