Con un nuevo servicio habilitado por Surtigas, los usuarios de gas natural podrán acceder de una manera rápida y fácil a los servicios de mantenimiento y reparación de gasodomésticos, y podrán pagarlo de contado o en cómodas cuotas a través de la factura de gas natural sin afectar el cupo aprobado Brilla de quienes lo utilicen.
Este programa inicia como un piloto en Cartagena y próximamente será extendido a Sincelejo, Montería y demás municipios que cubre Surtigas.
GNP y El Almacén del Gas, se encuentran autorizados por Surtigas para atender este nuevo servicio por medio de sus canales de atención (Callcenter y Fuerza de Ventas).
A través de este nuevo servicio, Surtigas busca que sus clientes cuenten con gasodomésticos seguros y eficientes, que generen tranquilidad y comodidad a sus propietarios.
En caso de dudas con respecto a este nuevo servicio, comuníquese con las líneas de atención al cliente de Surtigas:
En Cartagena, Sincelejo y Montería los usuarios pueden comunicarse marcando a la línea 164 desde un teléfono fijo y celulares CLARO y 01-8000-910164 desde teléfonos fijos.
En otros municipios y localidades los usuarios deberán marcar a la línea 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y 164 desde celulares Claro.