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Surtigas informa sobre los canales de atención habilitados para seguir brindando a la comunidad un servicio de calidad con el mismo compromiso.

En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación de un servicio seguro, confiable y continuo en toda nuestra zona de influencia, por ello hemos reforzado nuestros canales virtuales de atención con el fin de sumar acciones que permitan mitigar la pandemia por Covid-19.

Surtigas, ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el COVID 19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, que aplican tanto para el personal de la compañía que está en campo como para el personal que trabaja desde casa.

Dentro de estas medidas la compañía informa, que sigue atendiendo a través de los siguientes canales.

  • Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días
  • Página web www.surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras solicitudes.
  • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.
  • Mensajes de Texto:

o Se digita el código *892717# desde un celular del operador Claro.
o Se selecciona la opción 1 para la revisión de estados de cuenta o la 2 del menú para generar duplicados.
o Se ingresa el número de contrato del usuario y se selecciona la opción Enviar.
o Llegará un mensaje de texto con el número de cupón y el valor a pagar o el estado de cuenta dependiendo de la opción seleccionada.

  • Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record Super Giros (Córdoba), Cootraecor y Servicer.
  • Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Para más información, favor contactar a:
Margarita Rosa López
Jefe de Comunicaciones
margarita.lopez@surtigas.co