

Cartagena, 04 de mayo de 2026. Surtigas informa a la comunidad que, debido a una novedad presentada en la red de distribución, se registra desabastecimiento de gas natural en El Laguito, Marbella, San Diego, Crespo, Bocagrande, Petares, Pie de la Popa, Nariño, Torices, Centro, Daniel Lemaitre, Palestina, Pie del Cerro, El Espinal, Canapote, La Boquilla, Lomas de San Bernardo, Lomas de San Francisco, Getsemaní, El Cabrero, Castillogrande, 7 de Agosto, San Francisco, San Pedro y Libertad.
Ante esta contingencia, la compañía ha reforzado sus canales de atención para mantener informados a los usuarios y brindar acompañamiento oportuno:
A través de estos canales, los usuarios pueden consultar información actualizada sobre el estado del servicio, recibir recomendaciones y resolver inquietudes en tiempo real.
Por seguridad, Surtigas recomienda seguir estrictamente las siguientes instrucciones:
Surtigas reitera su compromiso con la seguridad de sus usuarios y con la pronta normalización del servicio.
Para más información,
favor contactar a:
Comunicaciones
comunicaciones@surtigas.co
Surtigas S.A. E.S.P.