Noticias

'Llega y saca tu moto con Brilla', la campaña para soluciones de transporte en Bolívar, Sucre y Córdoba.

Brilla lanza una nueva campaña para promover el uso del cupo en la financiación de motos, repuestos, accesorios, bicicletas o cursos de conducción.

Con la propuesta ‘Llega y saca tu moto con Brilla´, la compañía busca ofrecer una propuesta cercana y llamativa para el mercado interesado en obtener este medio de transporte o cualquiera de los productos ofrecidos en la línea de movilidad.

Esta campaña estará disponible en las 170 sucursales en todo el territorio de Bolívar, Córdoba y Sucre en las que hacen presencia los aliados de Brilla. Las marcas participantes son: AKT, AUTECO, HERO, BAJAJ, SUZUKI, HONDA y YAMAHA.

Mediante esta línea, los usuarios también podrán financiar llantas, cascos, motocicletas, guantes, repuestos y demás accesorios comercializados en los almacenes aliados, que garanticen la movilidad continua y segura.

Adicionalmente es importante resaltar que los usuarios también podrán financiar con su cupo Brilla el curso de conducción de moto para la categoría A2, contamos con un amplio portafolio de aliados de escuelas de manejo los cuales están ubicados en Cartagena, Sincelejo y Montería

Cupo agrandado

Para esta campaña, los usuarios que apliquen podrán hacer uso del cupo agrandado hasta de 6 millones de pesos que estará disponible para la financiación en los aliados de la línea de movilidad.

Quienes financien su moto con Brilla, recibirán beneficios para redimir en los puntos de venta aliado.

Para conocer términos y condiciones visita www.brilladesurtigas.com

Todas las acciones contempladas en la campaña ‘Llega y saca tu moto’ están encaminadas a que los usuarios de Brilla tengan la oportunidad de acceder a una moto como medio de transporte y así facilitar la movilidad de estos.


Para más información:
Comunicaciones Surtigas
comunicaciones@surtigas.co