Noticias

Campaña Pagar es Ganar

"YO PAGO PUNTUAL Y GANO CON SURTIGAS"
DE SURTIGAS S.A. E.S.P.
FECHA DE INICIO: 15 de septiembre de 2020
FECHA DE CIERRE: 31 de diciembre de 2020
Segmento: Usuarios Comerciales

El siguiente documento, reúne de manera descrita la campaña que promueve e incentiva el pago oportuno de la totalidad de la factura de los usuarios comerciales, dándoles la posibilidad de ganarse 6 meses de consumo gratis a través de la participación en un juego de habilidad y destreza que se realizará en la página web de Surtigas www.surtigas.com.co.

Este documento es dirigido a los usuarios comerciales de Surtigas que realizan sus pagos oportunamente (pago realizado antes o el mismo día de la fecha límite de pago) a través de cualquier canal autorizado para el recaudo de la factura:

Descripción

A través de la campaña Pagar es Ganar: “Yo pago puntual y gano con Surtigas” premiaremos a los usuarios comerciales que realicen el pago oportunamente de las facturas de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2020, dándoles la oportunidad de ganar 6 meses de consumo gratis, a partir del mes de enero hasta junio de 2021.

La validación del ganador se realizará el 5 de enero de 2021 y se notificará al ganador a través de llamada telefónica y/o correo electrónico. 

Mecánica General

  • Los usuarios comerciales (Los usuarios Comerciales son aquellos No residenciales a quienes se les presta el servicio para fines distintos al residencial.) que realicen el pago oportunamente de las facturas de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2020, tendrán la oportunidad de ganar 6 meses de consumo gratis (Valor máx. consumo mes $5.000.000 de pesos), a partir del mes de enero hasta junio de 2021.
  • Participan todos los usuarios comerciales que realicen su pago oportunamente (pago realizado antes o el mismo día de la fecha límite de pago) en cualquier punto de pago autorizado por Surtigas.
  • Para participar, es obligatorio que los usuarios comerciales se inscriban en el formulario que se encuentra en la página web de Surtigas www.surtigas.com.co y diligenciar completamente los datos solicitados.
  • Aplica en Surtigas Bolívar/ Córdoba /Sucre/ Magdalena/ Antioquia.
  • El ganador será contactado por teléfono y/o correo.

Juego de octubre y noviembre de 2020:

  • Una vez inscritos, al usuario comercial le aparecerá un temporizador donde se medirá el tiempo que tardará en realizar el juego. A demás el usuario visualizará una foto por 10 segundos, la cual debe memorizar. Pasado el tiempo, se activará el temporizador, desaparecerá la foto y aparecerán 5 preguntas con respuestas de selección múltiple las cuales el usuario debe completar correctamente. Cuando el usuario escoja una respuesta inmediatamente el sistema le informará si es correcta o incorrecta y pasará a la siguiente. El usuario no podrá modificar la respuesta anteriormente seleccionada. Al finalizar las 5 preguntas, el sistema le informará al usuario el total de preguntas correctas que obtuvo y el tiempo que tardó en responder las mismas.
  • Al finalizar el juego, el usuario recibirá en el correo electrónico registrado la información de cuantas preguntas contestó correctamente y cuál fue el tiempo que tardó en completar el juego.
  • La revisión de los resultados obtenidos por los usuarios se realizará a las 10:00 AM el 6 de noviembre de 2020 en las instalaciones de la sede principal de Surtigas en Cartagena para validar el ganador.
  • Ganará el usuario que haya logrado el mayor # de respuestas correctas y con el menor tiempo de ejecución del juego.
  • Si existen más de 1 usuario con igual número de respuestas correctas y tiempo ejecutado ganará el usuario que primero realizo el ejercicio.

Juego de diciembre de 2020:

  • Una vez inscrito, al usuario comercial le aparecerá un temporizador donde se medirá el tiempo que tardará en realizar el juego. A demás el usuario visualizará un video, el cual debe memorizar. Terminado el video, se activará el temporizador, desaparecerá el video y aparecerán 5 preguntas con 15 opciones de respuesta para que el usuario asocie la respuesta correcta a la pregunta buscando responder correctamente. El usuario no podrá modificar la respuesta anteriormente seleccionada. Al asociar las 5 preguntas con las 5 respuestas y finalizar la partida, el sistema le informará al usuario el total de asociaciones correctas que obtuvo y el tiempo que tardó en responder las mismas.
  • Al finalizar el juego, el usuario recibirá en el correo electrónico registrado la información de cuantas preguntas contesto correctamente y cuál fue el tiempo que tarde en responder el juego.
  • La revisión de los resultados obtenidos por los usuarios se realizará el 5 de enero de 2021 a las 10:00 AM en las instalaciones de la sede principal de Surtigas en Cartagena para validar el ganador.
  • Ganará el usuario con el menor tiempo de ejecución del juego.
  • Si existe más de 1 usuario con igual tiempo ejecución ganará el usuario que primero realizo el ejercicio.

Condiciones

  1. Solo participarán los usuarios comerciales que realicen el pago oportunamente de las facturas de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año 2020.
  2. El usuario comercial solo debe completar 1 de los 3 juegos, es decir que tendrá 3 oportunidades diferentes para ganar. Solo ganaría una vez y tendría que haber participado y completado el juego en el menor tiempo y todas las respuestas correctas.
  3. Para reclamar el premio, el usuario comercial deberá estar al día con su factura.
  4. Podrán participar los usuarios Comerciales propietarios o arrendatarios que tengan un contrato de suministro de gas natural activo y se encuentre utilizando el servicio con Surtigas S.A. E.S.P.
  5. Sólo podrán participar usuarios mayores de edad, en ningún caso se premiará a usuarios menores de edad.
  6. Solo participa una persona por predio con un único no. de contrato.
  7. Habrá un ganador para Bolívar, Sucre y Córdoba al finalizar el juego.
  8. El usuario comercial ganador recibirá como premio 6 meses de consumo gratis. El valor mensual que se otorgará como premio corresponderá al promedio del consumo del predio de los meses junio a diciembre de 2019.
  9. El valor máximo que se otorgará por mes será de $5.000.000 de pesos y será aplicado al cargo correspondiente a consumo de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del 2021.
  10.  El valor de $5.000.000 de pesos solo podrá ser utilizado para cubrir lo correspondiente a consumo. El valor de otros conceptos será asumido por el comercio.
  11. Si el valor del premio correspondiente al valor promedio del consumo en los meses de junio a diciembre de 2019 es superior al valor del consumo del mes donde se aplicará el beneficio, la diferencia que resulte a favor del usuario será aplicada a los demás conceptos de la factura.
  12. Si el valor del premio correspondiente al valor promedio del consumo en los meses de junio a diciembre de 2019 es inferior al valor del consumo del mes donde se aplicara el beneficio, la diferencia que queda pendiente por cancelar deberá ser asumida por el usuario junto el valor de los demás conceptos de la factura.
  13. El valor del premio solo podrá ser utilizado para cubrir el valor correspondiente a consumo en la factura. De ninguna manera el usuario comercial podrá solicitar el dinero en efectivo o en cualquier otra forma a la aquí anunciada.
  14. Para efectuar la entrega del premio es necesario que el usuario presente la cédula si es propietario del predio y el mismo se encuentra a su nombre. Si es arrendatario debe presentar la cedula y una copia del contrato de arrendamiento del local.
  15. El descuento del valor del consumo en la factura será realizado directamente por Surtigas y se verá reflejado en las facturas de enero a junio de 2021 del usuario ganador. En ningún momento Surtigas entregará el valor del premio al ganador en efectivo.
  16. La participación en esta campaña supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases.
  17. El premio no es canjeable por dinero u objetos.
  18. El valor del premio mensual no es acumulable.
  19. El usuario que gane tiene 30 días hábiles después de la fecha del sorteo para reclamar el premio, el cual se vera reflejado en su factura de consumo.
  20. Surtigas se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones y restricciones en cualquier tiempo los cuales se encuentran disponibles en el sitio para su fácil acceso. La divulgación de las actualizaciones será realizada en los mismos términos y con la misma intensidad de la divulgación inicial.
  21. Suspensión: en caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Surtigas S.A. E.S.P., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.
  22. En el evento de generarse algún impuesto (ganancia ocasional) con la realización de esta actividad conforme la legislación vigente correrá por parte de ganador.
  23. El ganador aceptará las condiciones del concurso, autorizando el uso de sus testimonios e imagen, que realizará Surtigas durante todo el tiempo en que se realice el concurso. La imagen fotográfica y televisiva se podrá utilizar por Surtigas, por espacio de diez (10) años, luego de terminado el concurso. Para lo anterior, se suscribirá entre el ganador y SURTIGAS S.A E.S. P, la autorización de uso de imagen, la cual no generará contraprestación alguna.
  24. Los términos y condiciones pueden validarse en www.surtigas.com.co o en la línea de atención al usuario 164 o 018000910164 llamando desde teléfono fijo o celular.
  25. Política de tratamiento de datos www.surtigas.com.co/proteccion-de-datos

1. MANEJO DE DATOS Y REGISTROS: La información correspondiente a los participantes podrá ser almacenada en las bases de datos de Surtigas S.A. E.S.P., respetando las disposiciones en materia de información personal y Habeas Data.
2. LÍNEAS Y SITIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si los participantes desean obtener más información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea 164 o 018000910164.
3. IDIOMA Y ENTENDIMIENTO: Este documento es de total comprensión, entera aceptación por parte de los participantes y está escrito y redactado en idioma castellano