Noticias

Surtigas recuerda a la comunidad las medidas de bioseguridad y los aforos permitidos en sus sedes para prevenir y contener el Covid 19.
  • Las medidas adoptadas se han establecido por el bienestar y la salud del personal que visita las salas de atención.
  • La compañía informa que continúa fortaleciendo la atención virtual a través de su página web y las líneas de atención al cliente 164 y / o 01 8000 910 164 para evitar los desplazamientos.
  • Surtigas hace un llamado a la comprensión y paciencia a la hora de solicitar la atención a través de cualquiera de los canales habilitados.

Cartagena- Colombia, 17 de febrero de 2021. Surtigas informa a la comunidad en general, que es sumamente importante seguir cumpliendo todas las medidas necesarias para prevenir y contener el Covid-19.

En línea con lo anterior, la compañía hace un llamado para seguir adoptando los protocolos de bioseguridad, a seguir respetando todas las medidas de distanciamiento social, a usar el tapabocas y a respetar los aforos permitidos en las salas de atención.

La compañía también solicita a la ciudadanía, seguir comportándose de la mejor forma, respetando siempre todas las normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por covid-19. De igual manera, Surtigas espera por parte de la ciudadanía paciencia y comprensión con los tiempos de respuesta dadas las condiciones actuales.

Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual.

Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y usuarias del servicio y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:

  • Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados y consulta sobre todos los servicios ofrecidos por la compañía.
  • Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, sobre los puntos recaudo, los procesos de facturación, revisiones periódicas, atención de PQRS y todos los servicios ofrecidos por la compañia.
  • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que permite realizar consultas y transacciones.
  • Mensajes de texto aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta.

Para más información contactar a
Margarita Rosa López
Jefa de Comunicaciones