Noticias

Surtigas recuerda a la comunidad las medidas de bioseguridad y los aforos permitidos en sus sedes para prevenir y contener el Covid 19.
  • Las medidas adoptadas se han establecido por el bienestar y la salud de todos.
  • La compañía informa que continúa fortaleciendo la atención virtual a través de su página web y las líneas de atención al cliente 164 y / o 01 8000 910 164 para evitar los desplazamientos de los usuarios. 

Cartagena- Colombia, 9 de noviembre de 2020. Surtigas informa a la comunidad en general, que es sumamente importante cumplir con todas las medidas necesarias para prevenir y contener el Covid-19.

En línea con lo anterior, la compañía hace un llamado a los usuarios a adoptar y respetar todas las medidas de distanciamiento social y uso del tapabocas por el bien de todos, así como a tener en cuenta los aforos permitidos en las salas de atención.

Es importante precisar en el caso de Cartagena, que recientemente se habilitó una sala de atención alterna para atender a los usuarios que requieran convenios de pago, duplicados de facturas y trámites rápidos para optimizar la atención.

Para los usuarios que deben esperar fuera de las instalaciones, la compañía destinó 3 carpas para espera y demarcó el piso que señala la distancia que debe haber entre cada persona, entre otros controles básicos, como la toma de temperatura y desinfección que se realiza para el ingreso de los usuarios a la sala.
En cuanto a los turnos entregados, estos se dan siempre en el mismo orden de llegada y de manera inmediata se registra el nombre y la cédula de la persona que se va a atender.

Esperamos que la ciudadanía en general se siga comportando de la mejor forma respetando siempre las normas que tienen como objetivo prevenir el contagio por covid-19.

Surtigas continúa fortaleciendo la atención virtual y abre de manera gradual sus oficinas. Buscando facilitar la resolución de inquietudes de los usuarios y evitar sus desplazamientos, Surtigas sigue trabajando en el fortalecimiento de la atención virtual y telefónica a través de los siguientes canales:
 

  • Página web www.surtigas.com.co: Para duplicado de facturas, pago en línea, registro de peticiones, quejas o reclamos, consulta registro de instaladores y organismos de inspección acreditados.
  • Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular), disponibles las 24 horas, todos los días, para reporte de emergencias, consultas sobre los planes de cartera, recaudo, facturación, revisiones periódicas, quejas y reclamos, facturación y otros temas asociados.
  • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes que le permite realizar al usuario consultas y transacciones.
  • Mensajes de texto, aplicación que permite generar cupones para el pago de la factura y revisar sus estados de cuenta digitando el código *100*892717# desde un celular Claro.

Para más información contactar a
Margarita Rosa López
Jefe de Comunicaciones