Campaña revisiones anuales y quinquenales GNV 2020

Sea lo primero manifestar que Surtidora de Gas del Caribe S.A E.S.P. (en adelante Surtigas S.A. E.S.P.) es una empresa que tiene por actividad principal, la distribución y comercialización de gas natural en los Departamentos de Bolívar, Córdoba, y Sucre como empresa de servicios públicos domiciliarios. Dentro de su objeto social se encuentra el promover el uso de gas natural vehicular en su zona de influencia.

Surtigas S.A. E.S.P. en aras de impulsar la utilización del Gas Natural Vehicular, ha planeado la campaña de Revisiones anuales y quinquenales que se realizará entre el 1ro de julio de 2020 hasta el 30 de agosto de 2020, la cual tiene como propósito promover las revisiones anuales y quinquenales de vehículos a gas natural en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre.

Los términos y condiciones son:

  • Revisión Anual: Los vehículos que tengan su certificación anual vencida o próxima a vencer (todos aquellos que durante la vigencia de la campaña y un mes posterior a la campaña se les venza su certificación, es decir en los meses de julio, agosto y septiembre de 2020) recibirán un descuento del 100% en el costo de la revisión. En el caso que los vehículos no posean chip en Físico, el costo del Chip será asumido por el cliente, al igual que los repuestos que se requieran cambiar.
  • Revisión Quinquenal: Reciben un descuento de $150.000 los vehículos cuyos cilindros tengan su prueba quinquenal vencida, para lo cual es importante que a los cilindros se les aplique la prueba hidrostática. El usuario debe asumir los costos de repuestos en caso tal sean requeridos.
  • Los beneficios anteriormente mencionados se aplicarán, si y solo si, las revisiones se realizan en talleres certificados en cada zona, de acuerdo con lo establecido en la resolución 0957 de 2012.
  • Los talleres de conversión son responsables de la revisión, las medidas de control y el registro en las plataformas legales.
  • Los talleres de conversión a GNV (aquellos certificados bajo Res. 0957 del Ministerio De Industria y Comercio para convertir) están habilitados para convertir o dedicar vehículos a GNV y deben llevar a cabo revisiones anuales de acuerdo con lo establecido en el artículo 28 de dicha resolución. Dichas revisiones deben ser certificadas por un organismo de certificación de producto acreditado ante la ONAC que opera dentro de las instalaciones del taller y deben ser incluidas dentro de la información del dispositivo electrónico de identificación.
  • Surtigas S.A. E.S.P. solo promociona y promueve la conversión y de revisión de la instalación de GNV de los vehículos en los talleres certificados en los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba.
  • Conoce la ubicación de los talleres de conversión de acuerdo con tu zona en http://www.yognv.com/servicios-gnv