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Surtigas recuerda todos los canales de atención para sus clientes

Cartagena - Colombia, 16 de noviembre de 2022

Con el propósito de facilitar a nuestros clientes la mejor atención posible según sus necesidades, en Surtigas contamos con diversos canales y alternativas para comunicación entre la empresa y sus usuarios.

  • Líneas de atención telefónica 018000910164 y 164, disponible 24/7, a través de este canal los clientes pueden reportar emergencias, realizar consultas y reclamos desde un teléfono fijo y/o celular.
  • Nuestra página web www.surtigas.com.co, a través de la cual pueden realizar múltiples trámites como pago de facturas, consultas estados de cuenta, tramitar PQR´s y agendamiento de citas.
  • Chatbot Olguita, a través de nuestra página web y APP contamos también con Olguita, una ayudante virtual a través del cual se pueden gestionar servicios transaccionales como certificados de pago, consulta de deudas, pagos de facturas, seguimiento de sus PQR’s y consultar la identidad de funcionarios que visitan los predios, confirmar la última lectura de su medidor, consultar cupo, agendar visita Brilla y muchos servicios más.
  • Nuestro correo electrónico de atención surtigas@surtigas.com.co a través del cual se atienden inquietudes de nuestros clientes de lunes a viernes de 7am hasta las 6:00 P.M.


Para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes, Surtigas cuenta con la posibilidad de agendamiento de citas para atención presencial, este proceso es totalmente gratuito y se realiza mediante la página web. El agendamiento tiene como propósito agilizar el proceso de atención, evitar aglomeraciones y cuidar el tiempo de nuestros clientes al evitarse esperas y filas. En caso de acercarse a una sede presencial sin cita previamente acordada, el cliente también será atendido, sin embargo, deberá esperar su turno de acuerdo con las citas previamente agendadas.

 

Para más información, favor contactar a:

Fara Alies
Jefe de Comunicaciones
Surtigas S.A. E.S.P.
fara.alies@surtigas.co