Agendamiento de Citas de Surtigas

De acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional, estos serán los requisitos a cumplir para prestar el servicio agendado:

  • 1. Portar el tapabocas.
  • 2. Llevar la Cédula a la cita y cumplir con el pico y cédula determinado por la Alcaldía de cada municipio.
  • 3. Solamente se atenderá un contrato por cita.
  • 4. No se permitirá el ingreso de acompañantes.
  • 5. Se respetará el aforo de las salas de atención a usuarios

Información importante:

  • Debe presentarse a la cita con 15 minutos de anticipación con la documentación requerida.
  • Cuando llegue al punto de ateción debe anunciarse con el orientador y/o vigilante, indicándole que tiene una cita asignada.
  • Su cita no puede transferirse a otro cliente, Sólo se gestionará el tramite con la cédula que fue agendada en la cita.
  • Su ausencia o llegada tarde implicará tomar una nueva cita
  • Podrá cancelar su cita mínimo con 2 horas de anticipación
Nota: Porque queremos cuidarte,
Las cartas para radicar podrán ser gestionadas a través de la página web.
Los duplicados se pueden generar marcando *892717#  desde Operador CLARO o en la página web.

Qué deseas hacer?