Con este nuevo servicio habilitado por Surtigas, los usuarios de gas natural podrán acceder de una manera rápida y fácil, a los servicios de mantenimiento y reparación de GASODOMÉSTICOS para estufas, calentadores, hornos y secadoras para todas las marcas y referencias, y podrán financiarlo a través de Brilla, pagándolo en cómodas cuotas a través de la factura de gas natural.
Este programa inicia como un piloto en Cartagena y será extendido a Sincelejo y Montería en el corto plazo; para los demás municipios el servicio se habilitará en el mediano plazo.
Los contratistas autorizados por Surtigas para atender las solicitudes en esta nueva línea de servicio son: GNP (Grupo Nacional de Proyectos) y Almacén del Gas, que cumplen con todos los requisitos legales y de calidad exigidos por las normas técnicas del sector, quienes gestionarán comercialmente las ventas del servicio por tele mercadeo y visitas puerta a puerta.
A través de este nuevo servicio, Surtigas busca que sus clientes cuenten con gasodomésticos seguros y eficientes, que generen tranquilidad y comodidad a sus propietarios.
En caso de que el cliente requiera este servicio podrá comunicarse a través de nuestros canales de atención a usuarios a través de la Línea 164, llamando desde fijos y celulares Claro o a través de la línea 018000 -9 -164 ó visitando a nuestra página web: www.surtigas.com.co
De igual forma relacionamos los teléfonos de las dos firmas:
Almacén del Gas: 302 226 3794
GNP: (05) 693 777 9
*Los tiempos de los servicios dependerán de la disponibilidad de las marcas de los productos para el suministro de los repuestos.