Noticias

Surtigas aumenta el valor del bono de descuento para convertir los vehículos particulares a GNV

Cartagena – Colombia: El bono de descuento de Surtigas para conversiones de automotores a gas natural vehicular aumenta de $1.500.000 a $2.000.000.
Este aumento en el bono cubre hasta un 80% del costo de la conversión y genera a los propietarios de los vehículos ahorros de hasta el 40% en cada tanqueada.


Además de los beneficios económicos, se puede destacar el beneficio ambiental que generan los automotores a gas natural vehicular, ya que el GNV es el combustible más amigable con el medio ambiente, reduce las emisiones de CO2 y de material particulado, lo que contribuye a tener un aire más limpio en nuestras comunidades.


El bono de 2 millones es una promoción limitada, y estará disponible desde el 1 de Julio al 15 de agosto de 2018 en los departamentos de Bolívar y Sucre.


Talleres de conversión en Cartagena: Motorgas del Caribe, Mobilgas del Caribe, Tecnologigas, Multigas, Mekanos y Emarautos.

Talleres de conversión en Montería: FuelGas y CityGas

Para más información llame a la líneas de atención 164 y 01 8000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Tigo y Movistar.

NOTA:

* Para el cálculo del ahorro de gas natural vehicular sobre la gasolina primero se debe saber cuánta es la energía generada en la combustión, es decir el poder calorífico que tiene cada uno de estos combustibles Fósiles.

Fuentes:
La Unidad de Planeación Minero Energética UPME:
http://www.upme.gov.co/calculadora_emisiones/aplicacion/calculadora.html)
Informe Naturgas – IDEA Ingenieros, BALANCE ENERGETICO Y AMBIENTAL DEL USO DE GAS NATURAL Y GASOLINA OXIGENADA EN VEHÍCULOS EN COLOMBIA.


Para mayor información, favor contactar a:
Margarita Rosa López Díaz
Jefe de Mercadeo y Comunicaciones
Tel: (5) 6723200 Ext: 4136
Surtigas S.A. E.S.P.