Noticias

BRILLA DE SURTIGAS ENTREGA 25 MILLONES DE PESOS EN EL MARCO DE SU CONCURSO TU SUEÑO BRILLA EN MONTERÍA.?

Brilla de Surtigas entregó VEINTICINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($25.000.000) en materiales para la construcción y artículos para el hogar a Jackelin Petro Martínez, quien obtuvo 1.992 votos en el marco del concurso Tu Sueño Brilla en Montería.
Este concurso que se realizó entre el 24 de julio y el 24 de septiembre de 2017, contó con el apoyo de los almacenes patrocinadores y aliados estratégicos de Brilla de Surtigas: El Almacén del Gas, Ferretería Multintegral, Homecenter, Viste tu Casa (Colceramicas), Distrias, Electrofacil, PVcentro, Cupogas, Deposito las Casas y Electromundo.


 “Me siento muy feliz y agradecida con mis vecinos que me ayudaron con sus votos a lograr el sueño de arreglar mi casa” fue la expresión de Jackelin Petro al enterarse que fue la ganadora del concurso.


Jackelin, participó en el sorteo con 4 familias más que realizaron compras iguales o superiores a 500 mil pesos entre el 24 de julio y el 24 de septiembre de 2017 y que además cumplieron con todos los requisitos del concurso.